Mejor salud

Salud Universal App: La aplicación que te ayuda a resolver tus problemas de salud

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ahora más que nunca es momento de cuidar nuestra salud, y el primer paso es mejorar nuestros hábitos. Por eso hemos creado Salud Universal App, una aplicación móvil disponible en Google Play y App Store. 

Salud Universal App toma en cuenta tu estado de salud hoy y tus hábitos para entregarte recomendaciones personalizadas. Encontrarás consejos para cada condición, síntoma o molestia que registres.

El 80% de nuestros usuarios reportan mejoría en pocos días. Un programa con base científica y con recomendaciones naturales y efectivas.

Si te has preguntado qué alimentos debes comer y cuáles evitar, en Salud Universal App te entregamos una Dieta Personalizada junto con recetas prácticas que te ayudarán a decidir mejor en cada comida.

Desde hábitos alimenticios, sueño, actividad física y mucho más, ahora podrás recibir de forma integral y personalizada consejos efectivos que te ayudarán a resolver tus síntomas, dolores, achaques, controlar y mejorar la condición de salud que tengas hoy.

¿Qué beneficios recibirás al registrarte en Salud Universal App?

1. Contenido exclusivo en la aplicación

Resumen de tu estado de salud, recomendaciones de salud, artículos, ebooks y artículos especiales con contenido saludable.

2. Plan personalizado

A través de la Salud Universal App y nuestro equipo médico podrás aprender a mejorar tus hábitos, orientándote en tu actividad física, tu alimentación y tu bienestar emocional.

3. Acompañamiento

Te brindamos acompañamiento y herramientas de ayuda para tu progreso.

Sé parte de Salud Universal App, un programa exclusivo para los afiliados de ARS Universal.

Director Médico de Salud Universal.

Médico de la Universidad del Rosario de Bogotá. Dedicó 9 años de su vida a la investigación en el área de la Inmunogenética y la Biología Molecular, en Harvard.

Te puede interesar:  El azúcar y su relación directa con la mayoría de las enfermedades actuales: ¿Qué hacer al respecto?

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.

También te puede interesar